1 de junio de 2009

My fucking boss

No da que descargue toda la violencia que siento hacia mi jefe acá. Que mas allá de que mi laburo sea cómodo en varios aspectos ya no soporto pasarme 8 hs. diarias ahí, que no sólo es mi lugar de trabajo, sino también su casa. Detesto depender de un laburo y no poder mandarlo a la concha de su madre, sin antes recomendarle seriamente un psicólogo, o dos. Detesto sentirme incómoda porque él se toma atributos que nadie le dió y me pone en situaciones de mierda cuando (creo) nunca las busqué. Que todos me digan frases como: "No es tan terrible. Hay cosas peores. Ignorálo" Si, ya sé que hay cosas peores, pero compararme con gente que la pasa peor que yo no es un consuelo, mucho menos una solución. Quiero tener una idea salvadora, onda crear una página como Taringa o esa que vendió un millón de pixeles, y retirarme a trabajar tranquilamente desde mi hogar sin tener que bancarme a ningún desequilibrado nunca más. ¿Pido demasiado, no?

1 opinaron:

Anónimo dijo...

No, no pedís demasiado. Creo que pedís lo justo para vos. Pero lo que es justo para vos, para otro quizás es mucho y a la vez, eso mismo es poco para un tercero.
Ningún trabajo es lindo, por más vocación que tengas ó por más plata que ganes. Tampoco es lindo tener alguien arriba en el organigrama, sea un organigramón o un organigramito. Tampoco idealicemos a los que creemos que tienen "la vaca atada", no creo que sea todo color de rosa para el que hizo Taringa o al que se le ocurrió vender pixeles, ellos seguro putean porque sus cuentas no cierran o porque hoy no ganaron tantos miles como ayer y les da ganas de mandar todo a la mierda, o se quejan porque concertaron una reunión justo para hoy con el frío que hace. Siempre pero siempre hay algo para que nos quejemos...miremos el todo, no solo el medio vaso vacío. Cuidate, no debe ser tan grave...y si lo es, siempre hay una salida.

Besos,
100% sé de vos.