11 de mayo de 2009

De lluvias, paraguas y otras cosas

Tengo un ataque al hígado espantoso. Le echo la culpa a los mates que me tomé esta mañana en el laburo. Qué cosa que detesto, el mate. Es incómodo, antihigiénico y absolutamente insulso, pero mi jefe te lo encaja y si le decís que no, te lo vuelve a encajar. Y así sucesivamente hasta que no te queda otra que aceptar. Pero yo no iba a hablar del mate hoy.

Hoy pude estrenar mi paraguas nuevo, gigante y transparente que me compré online en bazarfreak. Está muy bueno lo de ver el cielo a través del paraguas, igual me quiero ver caminando con semejante cosa en pleno microcentro. Por suerte son pocas las veces que debo pisar tan odiosa locación. Y mientras iba caminando por la calle venía pensando, ¿para qué tienen algunos paraguas la punta en U? Para agarrarlo realmente no tiene mucha utilidad. Me termina doliendo la mano si lo agarro de ahí. Digo “bueno, debe ser para enganchártelo del antebrazo”, pero no. Se me terminó cayendo arriba de una vieja que me miró bastante mal. No conforme con esta experiencia, intenté una vez más engancharlo de ahí cuando buscaba las llaves en la cartera para entrar a mi edificio. Otra vez lo mismo. No golpeé a nadie, pero termine agarrando el caño con el cuello, cual teléfono, para que no se me volara/cayera. ¿Para qué carajo sirve la punta así? ¿EH?!

2 opinaron:

Anónimo dijo...

:-)
Me imagino las situaciones vividas con el paraguas...pago por ese show!
"Yo no soy ningún paragua...agua...agua...eh...ehh...ehhhh"

No tan wonder woman dijo...

Me gustó ese paraguas!! El mío es re pedorro. ¬¬


Gricard: gatos rojos incendian casa antigua riendo descaradamente.