21 de mayo de 2009

Fuck

Esto de colgarme en escribir probablemente me pase seguido. No es que me olvide, sino que, o me pasan muchas cosas y no puedo ordenarlas para escribir, o no me pasa nada interesante.
Los últimos días me peleé y reconcilié un par de veces con mi novio. Tuvimos aniversario. Estuve mal de la panza, contracturada, con poco trabajo pero varios quehaceres domésticos. Armé un indoor (en el medio del living) en el que gasté un montón de plata y quedó muy poco decorativo. Más le vale que rinda sus frutos, sino creo que me echan de mi casa. Tuve (tengo) mucho sueño todo el tiempo. Y ahora aparte de la contractura me duelen los músculos de ambos hombros más alrededores de cargar 6 cuadras una madera de 2 x 1 mts. para el anteriormente mencionado indoor. Está pesado. Me acuesto y me tapo y me agarra calor. Ahora frío. Ahora calor. Ahora frío de vuelta.
Y encima de todo, no tengo nada rico para fumar. Me comprometí a no gastar más dinero en porquerías y esperar mi cosecha home-made para la cual aún faltan unos meses.
Si mi vida es complicada, porque es complicada. Si no me pasa nada, porque no me pasa nada. Soy un ejemplo en vida del “no hay poronga que te venga bien”. Lo asumo.